Blanca Aguayo

¡Hola, te doy la bienvenida! Me llamo Blanca Aguayo, soy psicóloga especializada en problemas de ansiedad y su relación con el estado de ánimo y la autoestima. Desde hace muchos años me interesa el autocuidado, encontrar la manera de cuidar mente y cuerpo para mejorar la calidad de vida.

Blanca Aguayo MiNirvana

Llevo desde 2010 trabajando como psicóloga en la universidad, primero en investigación y después en la consulta y mi práctica profesional me ha llevado a la práctica de Mindfulness. La investigación muestran que la práctica de mindfulness es muy eficaz para gestionar las emociones y mejora la capacidad de focalización atencional. Tiene grandes beneficios para reducir el estrés, la ansiedad, prevenir depresión, gestionar el dolor crónico y mejorar la calidad de vida. La práctica de Mindfulness me condujo a la práctica de Yoga y por ello he estudiado el curso de instructora de yoga y poder así conocer mejor el campo de la meditación.

En un mundo con tantos estímulos, es agradable encontrar tiempo para uno/a mismo/a. Para desconectar del móvil, desconectar de las responsabilidades y las personas que no aportan. Lo que ofrezco en mi blog nace de la necesidad que he visto durante los años que he ejercido y ejerzo como psicóloga. He oído muchas veces “necesito relajarme”, “me cuesta desconectar”, “me cuesta ponerle límites a los demás”, “no tengo tiempo para hacer esto o lo otro…” Espero que la información de mi blog y los audios de relajación y mindfulness, pueda servirte para relajarte, desconectar, poner límites al trabajo, a las personas absorbentes y a todo lo que te quita energía.

◊ ¡Vamos a cargar las pilas de energía positiva! ◊  Juntos podemos recorrer un bonito camino

Bienvenida a Mi Nirvana